En Foodie Carton nos dedicamos a la venta de cápsulas, bandejas y blondas para los sectores de pastelería y confitería.Nuestro objetivo es que todas las pastelerías,confiterías y demás establecimientos que utilizan cartonaje alimentario, puedan adquirir su packaging por un precio reducido.El packaging alimentario ofertado también es valido para distintos usos en panadería, catering y hostelería.
Este cartonaje desechable para alimentación está realizado con materiales de primera calidad, buscando siempre un acabado pulcro, vistoso y funcional.
Al trabajar de forma continua con los mejores fabricantes, podemos realizar numerosas modificaciones en los productos dependiendo del uso que se les vaya a dar, también personalizamos de forma económica el todo el packaging. Las cápsulas para magdalenas de papel blanco, tabaco, colores y aluminio, también se pueden personalizar a nombre de cliente. Platos y bandejas de cartón, discos y formatos de diferentes calidades, blondas y rodales y un largo etcétera, conforman nuestra amplia gama siempre pensando en el cliente y adaptándonos a sus necesidades.
Los artículos de Foodie Carton combinan el diseño con el sentido práctico de su uso a fin de cubrir todas las prestaciones posibles para todo tipo de elaboraciones, siendo el resultado, en un caso u otro, el soporte ideal.
Nuestra especialidad es organizar el consumo de estos establecimientos, asegurandonos que no tengan que estar pidiendo cada dia, pero por el contrario, que tampoco tengan que estocar un gran volumen de cartonaje.Nos gustaría explicarte mejor todo lo que podemos hacer, así que, ¿porque no nos escribes o nos llamas?.